A veces en la vida no hay que mirar atrás dejar el pasado es un paso más, a veces en la vida puedes ver todo oscuro pero siempre hay algo que te puede iluminar. A veces en la vida puedes llorar por algo que no puedes alcanzar y la única manera es arrebatarselo a quien lo tiene. A veces en la vida no puedes más y estás arto de escuchar lo que dicen los demás, no limites tus posibilidades lo puedes superar. 
-Volverás a sentir el sol cuando tengas el valor de gritar tan fuerte que no puedan detenerte. Porque a veces en la vida hay salidas que sabrás cuando escogerlas sin decir que no. 
A veces en la vida pasa el tiempo de una forma extraña pero cierta, enserio no debes permitirte sentirte inferior lucha con tú alma porque no podrás con tú cuerpo. A veces en al vida las palabras sobran, seguirás tu obra de arte sin sombras, tú vida, no deberás nunca escuchar cosas que la gente solo quiere meterte para joderte. A veces en la vida hasta el fuerte solo corre, a veces solo teme, a veces deberás saber que siempre hay un tal vez y que la muerte es natural que llegue. Lo único que deberás hacer es ser quien eres, mirar firme,  saber lo que realmente quieres y ser libre, respetando lo que los demás desean, creeme hay veces que la vida no es como la sueñas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía