Perdida en un mar de dudas
-Hoy me siento perdida, no se donde estoy ni porque, estoy asustada, le tengo incluso miedo a la vida. Hoy no me encuentro por ninguna parte. Y son tantas las dudas que tengo y no les encuentro solución… quizás tenga yo la culpa de no ver la verdad o quizás esté buscando la explicación de algo que no tiene importancia, o esté llevando las cosas demasiado lejos, no lo se. Diría pero no se que decir, no tengo palabras ni para mi, ni para darme un simple consejo de ayuda a mi misma… Cuando se trata de ayudarme en muchas ocasiones siento impotencia de no saber que hacer, ni que decirme y la idea más absurda que se me ocurre, lo único que se me pasa por la mente es llorar, así sin más, hasta vaciarme y desahogarme, llorar cada una de mis penas, de mis pensamientos, de mis sentimientos, de mis remordimientos, de mis dudas… todo. El desahogarme con la almohada es una de las formas de que al día siguiente tenga ganas de levantarme y seguir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía