La verdad es que no se como sigo aguantando, como consigo sacar fuerzas de mi para otras personas tampoco se ni de donde las saco, porque no tengo suficiente fuerza para levantarme a mi misma… últimamente me veo muy pequeña ante el mundo, veo que todo me supera, que no llego, que me falta y necesito algo para seguir.
Me paso el día con lamentaciones, discutiendo conmigo misma intentando quitarme ideas de la mente, mejor dicho sentimientos del corazón que tiene que desaparecer lo antes posible. La verdad es que no son sentimientos profundos pero duelen y necesito encontrar la manera de deshacerme de ellos para que no duelan más de lo permitido, sería algo que no podría aguantar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía