Significas mi mundo pero nunca lo sabrás.

martes, 1 de noviembre de 2011

Tengo el don de complicar las cosas, parece que la gente ve las cosas muy fáciles hasta que de pronto se tropieza y se cae en ese mismo instante se ven los imposibles, los inalcanzables, los incotrolables. . .  Pero después de  caerse se levantan  como si nada y vuelven otra vez a la misma historia. Incluso hay gente que cuando tropieza lo soluciona en un chasquido de dedos.
Pero por ejemplo yo… yo no soy capaz de solucionarlo con un abrir y cerrar de ojos, yo pienso demasiado las cosas, las mezclo, las confundo, las relaciono, las fastidio más, incluso puedo llegar hacer una montaña de un granito de arena…  pero siembre intento buscar una solución, muchas veces tengo la sensación de complicar lo fácil.
No se si seré yo o serán los demás o seremos todos, pero noto que falta consciencia en la acción de las cosas, lo hacemos todo sin pensar en nadie, casi ni en nosotros mismo, con pasarlo bien sobra, y no se miran para nada las consecuencias que pueden llegar a tener nuestros actos, sé que este es tiempo de disfrutar, que la adolescencia solo se vive una vez… pero también se que hay consecuencias te pueden marcar para toda tú vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada