Otra vez.
Es increíble las veces que se pueden llegar a repetir las cosas… Diferente pero de la misma forma. Quisiera despertar, abrir los ojos y ver que no es verdad, que no vuelve a pasar pero por mucho que abra y cierre los ojos la realidad es real y aunque no me guste la debo aceptar tal y como es, y no hay más…
En ocasiones es duro aceptar cosas así, pero como no tienes otra opción no te queda otra y tienes que seguir, pocas veces la vida te da a elegir en estos temas, nunca ayuda o por lo menos a mi.
Me doy cuenta de que siempre fallo en el mismo escalón repetidas veces y no entiendo el porque, no entiendo porque no consigo aprende del error de una vez para otra… Son tantas decepciones de mi misma que ya no se que hacer, soy así una simple niña tonta, que vive de ilusiones y sueños irreales que muchas veces me hacen tanto sonreír como llorar.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía