Este día te quedará marcado para siempre, lo recordarás durante tiempo, es lógico…
Ahora como tú dices es una página nueva, es un punto y a parte, empezar de cero…
Lo que menos tienes que hacer es quedarte en el pasado pensando en lo bonito que fue, y lo bien que lo pasabais juntos los dos… recuérdalo como algo bonito que jamás pensabas que iba a pasarte vale ?
Parece que a acabado, y no muy bien… Quizás era lo que tenía que pasar, a veces no decides tú pero otras si, y esta es una de esas decisiones importantes que te dicen de pequeño que algún día deberás tomar.  Después de esto sentirás que se te cae el mundo encima y no puedes levantarte y decir aquí estoy yo, sentirás rabia, enfado, inquietud… y no podrás evitar las lágrimas…
Ahora lucha, lucha por olvidar ese amor y sigue adelante, avanzando con tú mejor sonrisa, con la cabeza bien alta y los pies tocando tierra. Porque confío en ti y se que podrás con todo, con esto y con lo que venga más adelante, porque eres muy fuerte y puedes con todo lo que te propongas y lo sabes. 

Sabes que me tienes aquí, cerca, aunque viva en Matola, que puedes contar conmigo, te voy a ayudar en lo que pueda y más, para no verte mal y ver a la mejor Celia.
-Te quiere muchísimo, Encarni.
Dijiste que luchara, fuego con fuego. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía