Esta entrada va dirigida a alguien especial, a alguien que conocí hace dos años, a alguien que cumplió los 16 hace poquito tiempo.
Cariño, no he tenido mucho tiempo para escribirte algo, así que ahora que tengo un hueco, lo voy a hacer :)
Lo primero es que no cambies nunca y seas siempre la niña loca de todas las fiestas y de todos lo sitios vale ? gente como tú tan loca y que valga la pena queda muy poca y te lo digo de verdad, sabes que puedes contar conmigo para todo y más, que si algún necesitas algo, cualquier cosas me llamas o lo que sea que te voy a ayudar en todo lo que pueda vale ? 
Lo segundo es darte las gracias por todo básicamente, por escucharme, por ayudarme, por apoyarme, por tú sinceridad, por tus ánimos... MOLTES GRÀCIES PREVI (L) 
       

Y lo tercero es que te quiero preciosísima mía (L) 

Comentarios

  1. Ains muchas gracias, necesitaba algo así y como no, de una persona como tú. No tienes porque darme las gracias por nada, ya sabes, hoy por ti, mañana por mi :). Espero que esta amistad no se acabe nunca porque de verdad creo que merece la pena y me alegro que un tal dia de Febrero de 2009 (o eso creo) mirara por una puerta en la Torreta, y viera una chica junto sus amigos bailando, xque sino, ahora no creo que te conociera ;)
    te quiero Encarni, ya lo sabes todo. (L)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía