TE QUIERO!
Hay gente que dice te quiero por costumbre, por quedar bien, por ser cariñoso…
Y hay otro tipo de gente que dice te quiero de verdad, que cuando salen esas palabras de su boca significan mucho más que una costumbre, hay te quieros que hacen soñar, y mucho, hacen imaginar incluso mundos nuevos donde nada es como lo es de verdad.
Para mi cada te quiero es un mundo diferente porque cada uno procede de una distinta persona y de una distinta forma.
Esta expresión es una afecto de cariño muy grande, y hay que utilizarlo con sinceridad y de verdad porque aquí no valen te quieros falsos, valen los te quieros que proceden del corazón, de esos sentimientos que sientes con cada persona, de ahí sale la verdad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía