Hoy buscaré un ratito para ti para que me digas, para que me cuentes que es de tu vida, hoy voy a estar contigo y nunca te olvides que para lo malo estamos los amigos. Mírame a los ojos y dime porque, porque lloras y lloras hasta el amanecer, la historia es la de siempre te levantas y te vuelves a caer. Siéntate a mi lado que yo entenderé que has sufrido mucho que nada te sale bien, desgracia hay en tu camino que no encuentras tú destino, y... en los amores mil veces el corazón partido.
Dame un beso y deja de pensar que ni tú ni tú vida valeis nada y lucha por cambiar tus penas por un ratito de felicidad, dame un beso y deja de pensar que la suerte nunca llegará, aunque la vida es un dificil juego merece la pena jugar. 
Siempre vale la pena.
Tú tienes el alma herida piensa que muy pronto tiempos mejores vas a conocer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía