Días.
Hay días que te sientes sola, perdida, confundida, mal, cansada, que no te apetece nada ni si quiera levantarte de la cama... coges unas pocas fuerzas guardadas para casos así y te levantas con una sonrisa pero no dura mucho solamente al principio del día, pasan cosas, suceden otras y poco a poco dejas de estar tan contenta. 
Parece ser que cuando más apoyo necesitas menos lo encuentras, y te decepcionas con palabras que hieren, palabras que no esperas escuchar de esa persona, que te sorprendes al oírlas, que jamás pensarías que te las ivan a decir...
No se porque aún me sorprendo tanto, soy así, demasiado inocente como de costumbre, tan buena que al final parezco tonta, que ya no toman nada enserio. 
Pero esto cambiará tarde o temprano no siempre voy a ser o estar así, porque hay situaciones que agobian demasiado. Puede que me quede sola no lo descartaría dentro de no se tiempo supongo, pero son riesgos que tengo que aceptar tal y como son.  Ahora cada uno elige su camino, el mejor para cada uno y poco a poco nos iremos desprendiendo, algo que no queremos que ocurra nunca pero quizás pase. 
Puede que sea negativa en algunos casos lo admito, puede que sea pesimista cierto que también lo soy, le doy demasiadas vueltas a las cosas que empiezo a sacar contextos muy diferentes y ninguno agradable.
-Como te dice la gente, eso es ahora que lo ves todo un poco oscuro con un poco de tiempo ya verás como no ves las  cosas así y es todo diferente, claro dentro de un tiempo como dicen todo es diferente pero siguen estando los calentamientos de cabeza, los malos días y todo igual, a veces mejor pero otras peor.  Yo agradezco a todas las personas que me apoyan día a día porque hacen un gran esfuerzo.
En fin esto es lo que hay y lo que sucede. Habrá que llevarlo lo mejor posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía