Siento como si hubiese perdido la ilusión por todo, no me atrae nada, ya no tengo el deseo de conseguir todo lo que me propongo, hasta he dejado de proponerme metas que eso es díficil, vivo sin sonrisa. Me cuesta  mucho todo, el cielo se me cae encima.
No entiendo nada, no se porque me vienen a la mente esos recuerdos tan tristes que me estremecieron por dentro y me hicieron llorar... Mis preguntas no llegan a nada, ni si quiera son preguntas de verdad son simples suposiciones que se desvanecen solas.
Se que hay épocas en la vida que por razones insensatas que nadie sabe ni tu mismo las sabes, épocas en las que se descontrola todo. Quizás sea normal...
Lo único que se puede hacer es seguir adelante con las pocas ganas y fuerzas que nos quedan , y sobre todo con la ayuda de los demás, que no sabes que harías sin ellos, aunque no se den cuenta de muchas cosas pero están ahí esperando a que les pidas ayuda para dártela siempre dispuestos a todo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía