Muchas veces sientes que los consejos que das a los demás no van a servir de nada porque ... no se,  cada persona tiene una historia diferente y tú has vivido pocas de ese estilo y das tus mejores consejos pero nunca sabes como van a ser, si servirán de algo o no, intentas hacerlo lo mejor posible al no saber de esos temas... pero mantienes la duda si valdrán la pena, pero todo apoyo ayuda.
Dar consejos no es una tarea fácil porque primero tienes que ponerte en la situación de la persona y luego pensar en que harías en el momento determinado  suele ser complicado... 
Damos muchos consejos pero a la hora de la verdad cuando tu necesitas consejos e intentas dártelos tú misma te es difícil y el caso es que estás en tú propia situación, dicen que desde fuera todo se ve más fácil y hoy en día compruebo que es verdad. Cuando tú mismo necesitas subirte el ánimo es más difícil que a los demás, normalmente tardamos menos en buscar la solución al problema de otra gente que al nuestro, es muy curioso, si tus consejos sirven a los demás porque a ti no ? Porque necesitamos consejos nuevos de gente diferente, porque necesitamos opiniones distintas y no nos valen las nuestras propias.
No comprendo esta situación y me gustaría hacerlo pero no se como ahí está la cuestión.
Siempre es necesaria la opinión de los demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía