En verdad eres una de las personas que siempre están ahí, cada vez que te necesito muchas veces no hace falta ni que te busque vienes tu misma a ver que es lo que pasa; no solamente me buscas para que te ayude si no para ayudarme tú también a mi, que eso significa mucho. A veces me gustaría buscar a más personas pero no logro encontrarlas tan cerca como lo estás tú. Haces mucho por mi y a veces pienso que si me merezco que hagan tanto o no... Prácticamente eres una de las pocas personas que saben lo que me pasa en cada momento, lo que siento, lo que pienso...  y yo lo se de ti.
Muchas veces al mirar a los alrededores a la realidad vemos cosas que no nos gustan nada de nada pero es lo que hay, lo que tenemos, y hay que aceptarlo como sea. [...]
Sabes que cuentas conmigo para todo.
GRACIAS POR ESTAR TAN CERCA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía