¿ Que te pasa ?
- Nada
+Mentira, no me vale un nada cuando ambas sabemos que es algo.
-De verdad no te preocupes por mi.
+¿ Que no me preocupe ? con lo importante que eres, para no hacerlo. Sé perfectamente como eres, se la cara que tienes cuando te pasa algo, tus gestos son diferentes, tu mirada, tu expresión, sobre todo tu sonrisa que desaparece, se ve desde lejos o por lo menos yo lo veo, te conozco muy bien para saber que algo en tu vida no está en su sitio.


* Esos son los amigos que merece la pena tener, lo que te preguntan por ti y te conocen como si te conociera de toda la vida, los que insisten preguntando hasta que tú aunque sea por no oírlos más hablas con él y te desahogas, lo que empiezan a decirte tonterías y a hacerte cosquillas hasta que te ríes, los que van y te dan un abrazo sin saber el porque, los que desean lo mejor para ti, lo que se alegran cuando haces las cosas mejor que ellos, los que gastan su tiempo por ayudarte a ti . . .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía