En busca de alguien imposible.
Yo no busca un cuento de hadas en el que todo es perfecto que siempre la chica se queda con un príncipe azul yo busco algo más que eso. Busco alguien que me haga reír, alguien que me enseñe a amar hasta el infinito y más, alguien que se enamore de mi sonrisa a primera vista, que me diga lo mucho que significo para él, que me llame o hable conmigo cada día que no nos veamos, alguien con quien pueda compartir todos y cada uno de mi secretos inconfesables, alguien que le guste pasar horas y horas conmigo y que jamás se canse, que me acaricie dulcemente y me de muchos abrazos, que me levante del suelo cada vez que me caigo.


Un chico que al mirarme a los ojos y me diga todo lo que siente por mi, que me valore tal y como soy y sobre todo que nunca mienta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía