LLUEVE.
Hoy me he levantado y el dolor me ha apretado los dientes, por el pasillo me olía a café pero de repente he caído en la cuenta de que no estás tú, me volví a la cama y apagué la luz. Empezó pidiendo tiempo y el espacio que quería era casi exterior, ya se que esto es ley de vida, pero más bien es vida sin ley.
Llueve, llueve, y como siempre no a gusto de todos, llueve, llueve y mientras nos mojamos como tontos, llueve, llueve y en un simple charco a veces nos ahogamos.
Hoy me he vuelto a despertar sin ti, puede acostumbrarme, lo que llevo peor es el olor que en mi alma dejaste. Eras la flor más bonita de un jardín, lleno de malezas y ortigas sin ti. Empezó pidiendo tiempo y el espacio que quería era casi exterior, ya se que esto es ley de vida, pero más bien es vida sin ley.
Llueve, llueve, y como siempre no a gusto de todos, llueve, llueve y mientras nos mojamos como tontos, llueve, llueve y en un simple charco a veces nos ahogamos.
Si soy cariñoso me dices que te agobio, si me alejo un poco que paso de ti, si te hago un regalo dices que te compro y si no lo hago tengo algo por ahí. Si miro a una chica te pones de morros y si no me dices deja de fingir, el caso es que nunca se a gusto de todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía