-Juzgar.
No se porque tenemos la mala costumbre de juzgar a la gente sin conocerla... Siempre estamos igual con ese no voy que me cae mal, con esa tampoco porque es amiga de la otra... cosas así.
Mi opinión es que juzgamos demasiado, etiquetamos muy rápido a la gente, sin apenas conocerla, y no lo veo muy justo la verdad.
Porque aunque la gente pues aparente ser un listillo, que se lo cree mucho o algo así, cuando de verdad llegas a conocerla te das cuenta que tampoco era tan mala persona como creías, que tiene su corazoncillo y que es una persona estupenda.
* Por ejemplo yo misma, pues ami no me gusta insultar a la gente ni hablar mal sobre ellos sin apenas conocerla, a veces pues por inercia pues lo hago, como todo el mundo supongo. Lo que quiero decir es que vale la pena conocer bien las personas porque puedes tener algo grande con ellos tanto una amistad como un amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía