Espera, ten paciencia.
¿ alguna vez habéis estado esperando un SMS de alguien que te importa mucho ?
Creo que a todos nos ha pasado eso, nos quedamos esperando y esperando días, semanas, meses... hasta que un día a las dos de la madrugada llega un mensaje que dice así...  -Lo siento por no darme cuenta antes de las cosas, me he dado cuenta de que no puedo estar sin ti... eres una de mis necesidades, necesito hablar contigo,  te quiero, buenas noches.- efectivamente era él, por fin había llegado el momento que tanto esperaba, tantas veces me había imaginado cuando llegaría ese día y como...  y ahí estaba escrito en la pantalla del móvil. Ahí me di cuenta que vale la pena esperar, tarde o temprano todo llega. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía