Porque a veces es mejor olvidar y empezar de cero.
Muchas veces nos ocurren cosas, que nos marcan dejan una pequeña huella en el corazón o a veces una gran huella, eso es según. . .  Porque siempre nos empeñamos en recordar el pasado? lo bonito que todo fue cuando estamos con una persona  y porque también nos empeñamos en no olvidarlo?  porque hacemos eso...  es una buena pregunta y puede tener infinitas respuestas e infinitas opiniones, según la mía es porque nos marca demasiado y queremos seguir teniendo lo que teníamos porque ha sido lo mejor que hemos tenido pero nunca pensamos que puede que tengamos a alguien mucho mejor, que puede que nos vaya mucho mejor sin él... aunque te empeñes en que no y no , pero es que sí, tenemos una de esas grandes barrreras que no nos deja ver el futuro... no tiene estancadas en un punto que no va hacia adelante ni hacia detrás.
-Vive el presente y no el pasado, y piensa en el futuro que es lo mejor que podemos hacer.

Comentarios

  1. joerr hija siempre hablando de alguien! XD
    tu y yo tenemos que hablar! XD
    A ver si me cuentas tu tambien alguna cosilla! XD

    ResponderEliminar
  2. Hablando de alguien¿? yo... que vaa... jajajaja
    pues poco hay que contar. . .

    ResponderEliminar
  3. jaja poco puede ser pero algo seguro! XD

    ResponderEliminar
  4. Si alguna cosilla... pero poco y creo que sabrás algo supoongo. . . que te dije...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía