- Nada de esto fue un error.
Nada de lo que ocurrió pasó sin más, no me arrepiento de nada, si lo hice fuer por algo simplemente porque creí que era lo mejor. Todo lo que nos ocurre a ambos en estos momentos no es muy bueno la verdad... pero tengo la esperanza de que venga momentos mucho mejores, en los que te pueda abrazar, acariciar, mimar.  .  . Pero a veces pienso llegará algún día ese momento, tendré que esperar mucho ¿?  estoy deseando que llegue ese día en el cual se solucione todo y tengamos un camino libre para nosotros... es que a veces lo veo tan lejos ...  y me desmoralizo y pierdo la esperanza, no quiero que veas cosas donde no las hay, porque eso nos retiene a los dos solamente quiero que pienses en mí, que confíes al 100% para todo y que nunca me dejes sola.  [...]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de todo y un poco de nada.

Pilotando mi corazón

Querida mía