Aprovecha las oportunidades, quien no arriesga no gana.

Espabila y date cuenta de la maravillosa persona que tienes delante, porque cuando quieras darte cuenta ya será demasiado tarde. Esa persona no te esperará eternamente, y estas cosas solo ocurren una vez en la vida. Ahora sabes que esa persona está cerca pero... y mañana? que? puede que se vaya. Muchas veces no pensamos bien las cosas o las pensamos demasiado y sacamos muchos inconvenientes, por eso no hay que darle tantas vueltas ni sacar conclusiones que no llevan a nada, hay que arriesgarse aunque sea por una vez porque puedes ganar mucho.Puede que al arriesgar algo salga mal, pero si no lo intentas siempre tendrás la duda dentro de ti de si podía haber sucedido lo inesperado, porque estar con alguien es una de las cosas más bonitas que hay, convivir con ella día a día, poder abrazarla, apoyarla, mimarla, acariciarla... No pienses en lo que puedes perder si no el lo que ganas porque si sale mal pues habrá una época en que todo lo verás gris, pero todo te servirá de algo y tiempo a tiempo volverás a sonreír :) 
 La mayoría de las veces siempre nos paramos a mirar lo malo que puede suceder de todo esto pero nunca pensamos lo bonito que puede llegar a ser. 
Yo soy una de esas personas que les da muchas vueltas a las cosas y lo admito, y una de esas personas que le da miedo arriesgar por si acaso pierde lo que más quiere, pero poco a poco la vida me va diciendo, me demuestra que si no lo intento que si no doy ese paso de acercamiento no voy a llegar a nada. [...]
No querrás perder a esa persona verdad¿? pues lánzate y que pase lo que tenga que pasar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilotando mi corazón

Querida mía